20 de febrero de 2011

"LISTA DE FANS VR46"


¿Quieres que tu nombre aparezca en la lista de Fans del Blog de VR.46 y así poder ser un Rossista público?
¡PUES SAL DEL ANONIMATO!
Sólo tienes que buscar en tuenti KELLY VMOTOS 
y mandar un privau con tuNOMBRE, APELLIDO,PROVINCIA. 
No necesitamos correos electrónicos. Solamente mandar el mensaje y aútomaticamente serás añadido a la lista de seguidores. ¿ Me puedes decir a qué esperas?


No dudes en ningun momento en apuntarte. Tan solo tienes que darme TU NOMBRE, TU APELLIDO Y TU PROVINCIA. Y estarás reflejado entre todos mis seguidores.
¡MUCHISIMAS GRACIAS!

Att:Kheiila

13 comentarios:

  1. de nas x valentino lo qe sea jejeje **46**

    ResponderEliminar
  2. GRANDE VALE, GRAN PAGINA :)

    ResponderEliminar
  3. Valentino es lo mejor que me a podido pasar en la vida. Gracias a el e aprendido a ser una persona humilde i que sabe perder i sobre todo ganar. Por encima de todo le quiero i le llevo tatuado en mi brazo i eso no tiene precio. Siempre contigo vale y siempre con vosotros rossimaniacos. :)

    ResponderEliminar
  4. Cuando llegue el dia en que la ducati este controlaba, a punto por el Dios valentino, que se aguanten las pegatinas HRC y yamaha...
    Rossi Siempre
    DIOS vale, ese es mi dios

    ResponderEliminar
  5. Rossistas yo soi el del comentario anonimo del 4 de marzo. Se acerca el comienzo del mundial y todos vamos a apollar y dar fuerzas a vale para que demuestre lo que es pilotar una ducati y llevarla al decimo titulo de el de tavullia. Y demostrarle de nuevo al tonto de lorenzo lo que es un verdadero campeon y el mejor piloto de toda la historia. Forza VALE siempre hasta la muerte con el. 46

    ResponderEliminar
  6. buaa me encanta el sentimiento que despierta este ombre de verdad
    Creía que solo lo sentia yo pero me e emocionado de verdad con un comentario!
    Por favor este hombre es lo más grande que habra nunca aparte de gran piloto lo primero GRAN PERSONA y mi ejemplo a seguir
    siempre presente valen.

    ResponderEliminar
  7. Siempre con Vale, como no ser su fan si es claramente el mejor piloto... Es realmente un DIOS para muchos de nosotros (:
    Siempre contigo VR|46

    ResponderEliminar
  8. rossi es una maquina iy simpre lo sera forza a rossi pas la proxsimas carrera: saludo

    ResponderEliminar
  9. gran blog!!y q decir d valentinoo que es y sera el mejor piloto d la istoria!!!

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el blog! ROSISTA POR SIEMPRE! :)

    ResponderEliminar
  11. Valentino no es GRANDE por ganar y tener 9 títulos, sino por saber perder y aún así, seguir luchando y no rendirse.
    Forza VALE(L).

    ResponderEliminar
  12. VALE 46 POR Y PRA SIEMPRE! ;)

    y ánimo por la perdida y la mala fortuna que tuvo con Super Sic :( un gran, promesa y buena persona... era su heredero de alguna manera. Desde allá donde estees que sepas que todos los Rossistas tambien somos Simoncellistas, siempre lo seremos y SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE NOS ACORDAREMOS DE TI PIPO #58 :(

    ResponderEliminar
  13. Vamos gente ahora a disfrutar en Valencia los que puedan ir.. Yo no puedo ir.. Y es una verdadera pena.. :(
    Un saludo a todos!!!
    #46

    Descansa en paz Marco! #58

    ResponderEliminar